Justin Bieber no se compró un jet privado


El cantante Justin Bieber había mostrado en su cuenta de Instagram, unas fotografías en un jet privado que supuestamente había comprado. Sin embargo, ahora resulta que el cantante nunca compró dicho avión.

Según informa TMZ, este avión no fue adquirido por Justin Bieber, sino alquilado para un solo viaje por Navidad. El jet Gulfstream G4 fue empleado para un desplazamiento desde Canadá hasta la ciudad de Nueva York.

Y el mensaje ‘Nuevo Jet para Navidad, es hermoso’ que colocó en su fotografía de Instagram daba a entender que sí había adquirido la aeronave, lo que ahora resulta ser falso.

Por otro lado, la fortuna del intérprete de ‘Baby’ asciende a ’solo’ 200 millones de dólares. Aún para él, adquirir el avión G4 de 60 millones de dólares hubiera sido difícil.

Para remate, no es la primera vez que Justin Bieber hace creer que se ha comprado un artículo de esta naturaleza. En abril, Justin se dejó ver en una foto subiendo a un lujosísimo automóvil Bugatti, que resultó ser del rapero Birdman. También posó junto a un yate, que le pertenecía a una familia de Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl