Justin Bieber y Selena Gómez están separados desde hace varias semanas pero han caído en la tendencia de enviarse fotos en las redes sociales con el propósito de llamarse mutuamente la atención.
Así lo ha asegurado una fuente al portal HollywoodLife, que explica la actual situación de los cantantes juveniles.
"Justin espera que Selena vea las fotos porque quiere que vea lo bien que está. Lo sano que está ahora mismo y cómo está tratando de cambiar para mejor. Espera poder impresionarla".
Las fotos del canadiense fueron captadas por el fotógrafo Nick Onken, un viejo amigo suyo a quien conoció a través del hermano de Scooter (representante de Justin), Adam, y en 2013 viajaron a Guatemala a visitar una de las escuelas de Lápices de Promesas.
La nueva imagen de Bieber -incluyendo su recién estrenada cabellera rubio platinado- respondería a antiguos consejos dados a Justin por Selena.
“Selena le había estado comentando a Justin que debería aclararse el pelo todo el año pasado. Siempre se había resistido a la idea, así que a ella le parece raro que ahora haya decidido teñirse el pelo. Le ha sorprendido lo rubio que se ha puesto”, aseguraba recientemente otro informante al mismo medio.
Por su parte, Selena publicó el último jueves unas fotos en su cuenta de Instagram, posando para una de ellas como una versión juvenil de Jackie Onasis.
Las fotos muestra en lado más sensual de Gómez, especialmente una en que luce un batín y la cabellera arreglada tal como el íconoc estadounidense, viuda del asesinado John F. Kennedy.
0 comentarios:
Publicar un comentario