Un representante de Calvin Klein recientemente dijo en exclusiva a la revista Us Weekly ante rumores de que Justin Bieber era difícil para trabajar con en el en el set de su campaña #MyCalvins moda que hace historia. Las imágenes de la superestrella del pop, mostrando su cuerpo en forma con la modelo de la moda holandesa Lara Stone, fueron puestos en libertad en exclusiva a la revista Us Weekly el martes, 06 de enero.
"Rodamos las campañas impresas y en vídeo a través de varios días en los estudios Silvercup con los fotógrafos Mert & Marcus y Johan Renck, quien dirigió el vídeo de la campaña", dice Melisa Goldie, director de marketing de Calvin Klein dijo a Us. "Justin apareció temprano cada día con una energía increíble, él confió en nosotros por completo y lo dio todo".
Goldie también señala que aunque Bieber es un novato como modelo, tomó la dirección bien. "Lara [Stone] definitivamente dio Justin algunos indicadores del modelaje, especialmente cuando filmamos las imágenes para los anuncios, pero cuando empezamos a rodar el comercial, Justin tenía algunos consejos para Lara", dijo la marca. "Él vino a la vida cuando era hora de llevar a cabo, sobre todo cuando el kit de batería salió fue realmente impresionante".
Entre toma y tandas de ejercicios extenuantes con su entrenador, Bieber jugó ping-pong con el equipo. "Justin le encanta jugar y cuando estaban en descanso durante el rodaje, un juego sobrevendría, y había estaba un poco fuerte la competencia", reveló Goldie.
En general Calvin Klein está detrás de su elección de Bieber para la campaña. "Estamos muy orgullosos de las imágenes finales y cómo retratan a Justin y Lara", dijo Goldie. "Esta campaña sin duda hará historia".
Fuente: Us Weekly
0 comentarios:
Publicar un comentario