La marca Calvin Klein causó un alboroto en la Bieber Fever. Desde que la marca reveló a Justin Bieber como la cara y el cuerpo de su ropa interior para la campaña de primavera hace dos semanas, sus redes sociales, se ha ganado un total de 3,6 millones de seguidores.
Probablemente me duele que Lara Stone posó seductoramente con Bieber sobre las imágenes tomadas por Mert Alas y Marcus Piggot - pero Bieber era claramente la atracción principal.
En las primeras 48 horas después del lanzamiento, el hashtag #mycalvins generaron 1,6 millones de menciones en Twitter. Esto es cinco veces el número de menciones que la sesión de fotos de Kim Kardashian desnuda para una revista con el hashtag # breaktheinternet tenía en Twitter.
Con el lanzamiento cuidadosamente coreografiado su asentimiento a las pruebas memorables de Marky y Kate Moss de noventa múltiples provocaciones al año, la campaña logró poner brevemente en el espíritu de la época.
El Saturday Night Live hizo una parodia del emparejamiento poco probable de Bieber y Stone. Ellen DeGeneres y Miley Cyrus que hacen 'photoshoot de una imagen de la prueba con la cabeza implantado en el cuerpo - consiguiendo una mano en el mensaje de Calvin Klein a sus seguidores combinaron 23,1 millones.
Ninguna de esta exposición fue por accidente. La marca cuidadosamente jugado con un vídeo en sus redes sociales antes de la noticia lanzada oficialmente por Bieber a través de Instagram el 6 de enero.
En este post inicial, con una leyenda que decía "Oficialmente parte del legado", ganó aproximadamente 1,6 millones. Durante todo el día del lanzamiento, los hastag #mycalvins y #JustinWereReady , #newfaceofcalvinklein y términos como 'Calvin Klein', 'Lara Stone' y de 'Justin Calvin Klein' estaban en las tendencias mundiales en Twitter. Desde el 6 de enero, el hashtag #mycalvins fue visto 1850.000 veces en términos de Twitter.
A partir del viernes, varios mensajes de la campaña causaron 4,4 millones de interacciones en Twitter, con un promedio de 74.200 interacciones por correo, de acuerdo a la marca.
En la tarde del 6 de enero la campaña se convirtió en la parte superior de tendencia en Facebook -. no es poca cosa, teniendo en cuenta que la red social tiene 865 millones de usuarios activos al día.
En total, más de 172 millones de redes sociales seguidores recibieron las entradas relacionadas campaña publicada por Calvin Klein, Bieber, Stone, Alaska y canales sociales Piggott - suministraron 25,5 millones de seguidores en interacciones. El vídeo de la campaña de primavera de Calvin Klein, que fue seguido por un verdadero alcance, ha recibido más de 20 millones de visitas en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Weibo y Fahlo.
Fuente: WWD
0 comentarios:
Publicar un comentario