Durante el martes 06 de enero, fue lanzado la nueva campaña de ropa interior y jeans vaqueros de la marca Calvin Klein, que Justin Bieber es la nueva cara junto a la modelo Lara Stone.
Justin Bieber concedió varias entrevistas a sitios que explican como fue para Justin Bieber trabajar con Calvin Klein, ademas de ver su rutina de ejercicios entre otros detalles del rodaje. Ve las distintas notas a continuación:
Los rumores comenzaron a circular ya en la primavera pasada que habían firmado un acuerdo para ser presentado en una campaña publicitaria para Calvin Klein de ropa interior y pantalones vaqueros. Disparó selfies de sí mismo en sus calzoncillos Calvin ya en abril y fue fotografiada vistiendo la marca con su amplia cintura fuera de su casa de Los Ángeles. Luego, en Fashion Rocks en septiembre, Bieber hizo lo que se anuncia como un "aspecto de la sorpresa", junto a la modelo de Calvin, Lara Stone y procedió a desnudarse un par de calzoncillos Calvin Klein negro y rojo (y Calvin pasó a ser uno de los patrocinadores del evento).
Averígualo todavía?
Si había alguna pregunta persistente, se sofocó el martes cuando Calvin Klein publicó un video teaser en sus plataformas de medios sociales, y Bieber confirmó la asociación más tarde esa tarde mediante la publicación que él y Stone que se presentará en los anuncios de la marca en la primavera.
"He estado usando ropa interior de Calvin Klein durante años con la esperanza de llegar a modelar para la marca un día", Bieber dijo a WWD. "Siempre ha sido un sueño. La primavera pasada, me envió una fotografía en Instagram en mi ropa interior, usando la etiqueta #mycalvins. Afortunadamente la marca lo vio y le gustó la reacción que se estaba haciendo, y una relación comenzó a partir de ahí".
Dijo de la aparición en los Fashion Rocks fue un toque aún más grande.
"Fashion Rocks fue un teaser con seguridad", dijo. "Habíamos comenzado a trabajar juntos antes del show, pero que no sabían lo que estaba planeando hacer en el escenario".
Aún así, el momento generó mucha animación para la marca, Bieber resultó ser el momento más twitteado de todos en la Semana de la Moda de Nueva York la temporada pasada.
Para la campaña de primavera, Bieber y Lana aparecen en las fotografías en blanco y negro y que son una reminiscencia de la campaña de Mark Wahlberg/Kate Moss en los años ochenta. Los anuncios fueron fusilados por Mert Alas y Marcus Piggott en la ciudad de Nueva York y cuentan con el dúo en poses provocativas vistiendo looks clave de los pantalones vaqueros y colecciones de primavera de ropa interior.
Bieber dijo que el trabajo con Stone era "increíble. Ella es una gran chica. Nuestra química vino muy naturalmente, y estuvimos muy cómodos. Mert y Marcus dispararon la campaña y son los mejores fotógrafos que he trabajado. Fue realmente una sesión mágica".
Stone estuvo de acuerdo, diciendo: "Fue muy divertido trabajar con Justin. Creo que el rodaje realmente capturó la energía de la marca Calvin Klein".
Aunque Bieber no había nacido cuando los anuncios de Wahlberg/Moss debutó en 1992 - que nació 01 de marzo 1994 - él es bastante familiarizados con las imágenes.
"Por supuesto que he visto a Mark Wahlberg/Kate Moss. Son más de 20 años de edad y todavía estamos hablando de ellos hoy - Definitivamente estaba inspirado por ellos", dijo. "No he hablado con Mark sobre [los nuevos anuncios] todavía, pero espero que le guste la forma en que resultó".
Bieber, que nunca ha tenido reparos en mostrar su cuerpo, dijo que no había hecho nada especial para prepararse para los anuncios de Calvin.
"Yo era muy diligente en mis entrenamientos previos a la filmación. Tengo un entrenador y hago ejercicio todos los días, así que fue realmente sobre pegue a mi rutina una vez que reservé la campaña", dijo. "No, no he tenido ningún nuevos tatuajes para el rodaje", dijo.
Si él se está mostrando sus tatuajes o cubriéndolos con ropa, Bieber, como muchos jóvenes de hoy, abarca la moda como una parte importante de su vida.
"La moda es muy importante para mí", dijo. "Es una forma muy influyente de la libre expresión, la misma música es una manera para mí. Me esfuerzo por mantenerse a la vanguardia con mis opciones de moda y estoy muy agradecido de que el mundo de la moda me ha acogido en la forma en que tiene".
Bieber ha estado en primera fila en espectáculos que van desde la Ceremonia de Apertura de Y-3 en los últimos años.
"Me encanta asistir a los desfiles de moda y ser parte de la semana de la moda, y que sin duda espero seguir teniendo la oportunidad de hacerlo avanzar", dijo. Aun así, no se espera que asistan a la feria de Calvin Klein Collection en Milán a finales de este mes ya que su asociación con la marca es sólo por sus pantalones vaqueros y etiquetas de la ropa interior.
Aunque Calvin Klein es una parte clave de su armario, Bieber no se limita a usar la marca.
"Recientemente, he estado usando un montón de diferentes diseñadores en mi día a día - pero siempre llevo ellos sobre mis Calvins", dijo. "También me gusta el corte de los trajes de Calvin Klein Collection".
Bieber se une a celebridades como Taylor Swift, Sam Smith, Drake, Kanye West, Harry Styles, Rita Ora, Fergie, Joe y Nick Jonas, Ne-Yo y Iggy Azalea como embajadores de la marca.
"Justin se une a una larga lista de músicos, modelos, celebridades e iconos de la moda que se han ofrecido en nuestras campañas publicitarias globales", dijo Melisa Goldie, director de marketing de Calvin Klein Inc. "reconocimiento mundial de Justin, afinidad expresado por la marca y de gran alcance persona traer una energía irresistible para nuestros jeans y marcas de ropa interior".
La campaña de primavera se presentará en 20 países e incluyen anuncios digitales y al aire libre, además de la impresión. Cuentan los #mycalvins hashtag, una iniciativa creada el año pasado para alentar a los fans para publicar selfies de sí mismos en su Calvin Klein.
La marca también está prometiendo "componentes experienciales programados para coincidir con las cuestiones de marzo 2015 de la revista." Los detalles finales aún no se han resuelto, pero se espera que incluya eventos musicales.
Esta campaña será el esfuerzo más enfocado digitalmente de Calvin hasta la fecha con un mayor énfasis en los medios de comunicación social sobre la impresión. Bieber fue clasificado recientemente por Twitter como el más tweet acerca de artista musical de 2014. Cuenta con más de 150 millones de seguidores en sus plataformas de medios sociales.
En una nota personal, Bieber dijo que no tiene plan de una fiesta en específica para su cumpleaños número 21 en marzo. "No se tiene previsto todavía, pero estoy seguro que voy a celebrar con los amigos y la familia", dijo. Y él también ha estado ocupado trabajando en algo de música nueva.
"Después de tomar un año de descanso, me voy al estudio a trabajar en un nuevo álbum que saldrá este año", dijo. "Estoy muy emocionado de ir a trabajar y crear nueva música para mis fans".
La campaña de primavera fue producido por interno agencia de Calvin Klein.
Fuente: WWD
Bieber my calvins
Todos esos años de llevar pantalones de poca altura y mostrando su cintura logoed finalmente han dado sus frutos para Justin Bieber: él es el rostro y el cuerpo de Calvin Klein.
Disparo por Mert Alas y Marcus Piggott en Nueva York, las imágenes muestran al cantante en ropa interior y pantalones vaqueros de marca de la empresa, siguiendo los pasos de uno de los primeros niños de carteles de la compañía, Mark Wahlberg, que estuvo al frente de la campaña en 1992 junto a una joven Kate moss. Y, como es comprensible, Bieber no podía estar más feliz.
"Calvin Klein es una marca tan icónica y estoy emocionado y honrado de ser parte de la herencia de la marca Calvin Klein con esta campaña", dijo Bieber. "He sido un fan desde hace mucho tiempo de la marca y he llevado sus pantalones vaqueros y ropa interior por un tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad. Este es el comienzo de un emocionante año nuevo para mí, en lo personal y profesional, y ser parte de esta campaña ha sido una fantástica oportunidad y experiencia ".
Mientras muchos comentaristas están obsesionados con la diferencia de edad entre Bieber y su compañero estrella campaña Lara Stone (él es 20, ella es 31), las chicas adolescentes en la mira por el gigante de la ropa interior que seguramente no les importa ni un ápice la edad que abarca la supermodelo de su amado Bieber es mientras que alegremente compran cajas de Calvins por sus novios.
Fuente: Vogue UK
Justin Bieber y Calvin Klein casi rompieron el Internet el martes 6 de enero, cuando fue revelado para ser el nuevo modelo de ropa interior caliente para icónica campaña #MyCalvins de la marca. La superestrella del pop, de 20, se vio obligado a permanecer en silencio sobre su caliente sesión de descubrimiento con la modelo holandesa Lara Stone durante meses - y ahora que el secreto está hacia fuera, le dice a todos a la revista Us Weekly. En una nueva fotografía exclusiva, Bieber muestra su ropa interior en jeans de mezclilla de poca altura, al tiempo que revela su cuerpo en forma.
"He querido estar involucrado con Calvin Klein desde hace un tiempo", el "Believe", explica el cantante. "A principios de este año, puse una foto en Instagram de mí en boxer con la etiqueta #mycalvins, y la gente volví loco por ella y que tengo su atención".
El rodaje de alto secreto tomó más de dos días en completarse. "En realidad, fue de dos años y medio porque me enfermé durante el segundo día," Bieber nos dice. "Detrás de las escenas, todo funcionó como un reloj - que habíamos llegado en, hacemos el glam, y obtenemos derecho a tiro".
Aunque la campaña se mantiene en secreto, Bieber y su co-modelo se colo en algunos consejos antes de que fuera lanzado oficialmente. "Fue difícil mantener las cosas en secreto", Bieber admite. "La presentación Fashion Rocks fue sin duda una idea, y yo no estaba preocupado por la reacción negativa de la multitud cuando sucedió", dice que incitó a los abucheos de la audiencia.
En cuanto a esos abdominales y pectorales impresionantes? "Yo trabajo con mi entrenador, Patrick Nilsson, cinco días a la semana durante unos 45 minutos cada uno", revela de su rutina de ejercicios. "Hacemos tres días Fraccionamientos: espalda y tríceps un día, pecho y bíceps en el segundo día, los hombros y las piernas en el tercer día, y los abdominales todos los días."
Sorprendentemente, el Biebs no tuvo que someterse a una dieta extrema para prepararse para el rodaje - de hecho, la comida chatarra se mantuvo en el menú! "No tengo una dieta especial, pero trato de ver lo que como", él dice. "Yo como poco saludable veces - Soy un chico de 20 años de edad!".
Fuente: Us Weekly
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