Los rumores han estado volando durante meses, pero ahora es oficial: Justin Bieber será el nuevo rostro y modelo de Calvin Klein una marca de ropa interior y pantalones vaqueros. Se presentará en los anuncios de la primavera de la marca junto con la modelo Lara Stone. Las fotografías en blanco y negro y se utilizan en los anuncios son una reminiscencia de la campaña de Mark Wahlberg/Kate Moss en los años ochenta antes que Bieber naciera.
La asociación, que se burló de Calvin Klein el día de hoy, fue confirmada por Bieber en sus plataformas de medios sociales esta tarde.
Los anuncios fueron fusilados por Mert Alas y Marcus Piggott en la ciudad de Nueva York y característica de Bieber y Stone en poses provocativas vistiendo looks clave de los pantalones vaqueros y colecciones de primavera de ropa interior.
"Justin se une a una larga lista de músicos, modelos, celebridades e iconos de la moda que se han ofrecido en nuestras campañas publicitarias globales", dijo Melisa Goldie, directora de marketing de Calvin Klein Inc. "El reconocimiento mundial de Justin, afinidad expresado por la marca y de gran alcance de persona trae una energía irresistible para nuestros jeans y marcas de ropa interior".
Bieber dijo que ha sido "un fanático de la marca y ha llevado sus pantalones vaqueros y ropa interior por un tiempo, así que esto es algo así como un sueño hecho realidad. Este es el comienzo de un emocionante año nuevo para mí personalmente y profesionalmente y ser parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una fantástica experiencia".
La campaña estará presente en 20 países e incluyen anuncios digitales y al aire libre, además de la impresión. Cuentan el hashtag #mycalvins, una iniciativa creada el año pasado para alentar a los fans para publicar selfies de sí mismos con sus Calvin Klein.
Fuente: WWD
0 comentarios:
Publicar un comentario