Justin Bieber le ganó a Kim Kardashian en la batalla de quién quiebra el internet


Kim Kardashian quiso quebar el internet con su controversial portada al desnudo para Paper Magazine el pasado noviembre, pero parece que no fue suficiente competencia para las fanáticas de Justin Bieber y su campaña para Calvin Klein.

Lo que ha sido la sorpresa más grande que ha dado la estrella de E! hasta el momento, pasó completamente desapercibida ante lo que ha causado la campaña #mycalvins del cantante canadiense en las redes sociales.

Las famosas fotos en blanco y negro dónde el ex de Selena Gomez posa en nada más que bóxers y mostrando mucho más que solo sus tatuajes, generó 1.6 millónes de menciones en las redes sociales en solo 48 horas. Cinco veces más que lo que causó la campaña #breaktheinternet de la señora West.

Además de eso, WWD reportó que el cantante de 20 años consiguió 3.6 millónes de nuevos seguidores en Instagram para la marca desde que revelaron la campaña.

Las fotos, además de conseguir seguidores, también fueron fuente de burlas, alegando que las imágenes habían sido retocadas dándole más másculos y bueno ya saben, un paquete más grande a Justin. El solo se rió de todos los comentarios.

El cantante de As Long As You Love Me compartió una foto en Instagram donde salía solo con una toalla y aclaró que ha estado cuidando su alimentación. Le dio como título, “Photoshop, lol”.

“Entreno con mí entrenador, Patrick Nilssin, cinco veces a la semana por lo menos 45 minutos. Cambiamos la rutina diariamente. No hago una dieta especial, pero sí me cuido. A veces como mal, pero ¡tengo 20 años!”

Por su parte, Kim Kardashian dice estar muy contenta con los resultados que sus sexie fotos con Jean-Paul Goude consiguieron.

“Nunca he sido alguien que predica, pero me sentí muy bien y positiva conmigo misma”, dijo en The Project en Australia. “Amo las fotos, las hice para mí. Espero que a otros les gusten”.

Fuente: E! News

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl