Justin es un Piscis, y este signo tiene una interesante, intenso gráfico. Saturno, capataz del Sistema Solar, entró al solar en la décima casa de Justin de honores, premios y logros el 23 de diciembre de 2014 para tres años, hasta el 19 de diciembre de 2017. Justin tendrá la posibilidad de aumentar aún más en el poder y la influencia de lo que tiene antes, pero tendrá que ser muy disciplinado y concentrarse en su trabajo, a la exclusión de todo lo demás - Saturno esperar menos. Si Justin trabaja intensamente con las demandas de Saturno a la excelencia y el decoro, que será una gran fuerza a tener en cuenta después deja Saturno en diciembre de 2017.
Justin nació con Venus en Piscis, considerado por los astrólogos como un exaltado colocación de Venus en la carta natal, la interposición de un exquisito amor por la música. Este mismo aspecto da a uno la capacidad de experimentar y dar mucho amor. Justin es joven, por lo que el verdadero amor vendrá a él más tarde, pero es una estrella maravillosa de nacer bajo.
¿Seremos leer sobre las payasadas continuación de Justin en la prensa en el 2015? No lo creo. Ser joven, Justin probablemente ha vivido una vida muy estructurada como él construyó su carrera, y la fama raramente resulta como uno se imagina que sea - la pérdida de privacidad es el número un inconveniente, sobre todo para un mismo signo Piscis que es esencialmente muy privado .
Payasadas recientes de Justin no serán parte de su futuro - su reputación significa mucho para él para él para deshacer todo el bien que ha logrado. Con Saturno recientemente que reside en su décima casa de la reputación, no va a ser capaz de explicar fácilmente lejos su mal comportamiento - Saturno con mano dura a él con todo tipo de sanciones que no experimentó en 2014. Las sanciones incluyen cosas tales como daño a su ingreso, y de cómo el público lo ve. Él también puede sufrir de deterioro de las relaciones personales. Felizmente, no creo que nada de esto va a suceder - mirando su gráfico, parece días salvajes de Justin están detrás de él.
Además, Justin va a hacer un montón de trabajo internacional en 2015, con mucho recorrido. De ello se desprende que muchas ventas de discos vendrán del extranjero. Su reputación significará todo a Justin en los próximos tres años - verá un nuevo y mejorado Justin, uno que será un escaparate de su talento de una manera emocionante.
0 comentarios:
Publicar un comentario