En entrevista para el programa de radio SiriusXM's Sway In The Morning, la protagonista de la serie Shameless aseguró que tener de vecino a Justin Bieber no es una experiencia muy placentera.
Además de las fiestas y el ruido que el cantante de 21 años podría hacer, existe otro pequeño detalle que no tiene muy cómoda a la actriz.
"Él es mi nuevo vecino de al lado, y yo fui amablemente a saludarlo y darle la bienvenida", comentó durante la entrevista.
"No volveré a hacerlo porque tiene una gran cantidad de guardias de guardaespaldas y eso es totalmente aterrador".
Y es que cuando decidió ir a conocerlo, Justin apareció con la música a todo volumen en su Bentley y rápidamente se metió a su departamento. "Fue muy surreal la experiencia para mi y estoy segura que no iré a pedirle una taza de azúcar en el futuro", dijo Emmy entre risas.
"No creo que vaya a invitarme a ninguna fiesta. Creo que soy muy grande para su gusto, tengo 28 años. Estoy segura que quiere chicas más jóvenes".
Tal vez sea su edad, o el tipo de situación en la que se encontraron, pero al parecer Emmy y Justin no serán los mejores vecinos, a menos que ahora que el cantante asegura ser una nueva persona, prefiera tomar el té con su nueva vecina en lugar de enfiestarse todos los días.
Fuente: Quien.com
0 comentarios:
Publicar un comentario