TMZ revela detalles de la visita de Justin Bieber a un restaurante japonés en Miami


Antes de asistir al Festival Ultra Music para presentarse junto a Skrillex y Diplo, Justin Bieber y un grupo de amigos estaban en el restaurante japonés "Tokyo Blue" donde se divirtieron y cantaron algunas canciones en el acto. El tabloide estadounidense TMZ publicó duranteeste lunes 30, una historia contando algunos detalles.

Justin Bieber ama ñps palillos (palillos usados ​​para comer sushi en los países asiáticos)...para mantener el ritmo de la noche del domingo, JB y su equipo utilizaron algunos objetos que estaban sobre la mesa para "componer" una canción en medio de un sushi en Miami. Él utilizó nada más que palos y tapas de la mesa.

Algunas fuentes presentes en el sushi dijeron a TMZ que Biebs y unos 22 de sus mejores amigos se divirtieron con la percusión en lugar de sake y trataron de convertir el Tokio Blue en un estilo libre.

JB cae con sus rimas mientras que el resto fue golpeado con algo que podía tomar.
Es realmente bueno - como un tablero de la mesa "Stomp" - pero después de dos canciones, Biebs se sintió mal y pidió perdón a los otros clientes, y posaron para las fotos. Nos dijeron que él dejó una propina de $500, y la factura era de $1,000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl