Hayley Okines, la adolescente británica que sufría de progeria -una rara enfermedad genética que la hacía envejecer ocho veces más rápido de lo normal- falleció el jueves por la noche.
“Okines se dedicó a hacer campaña para crear conciencia sobre la afección”.
Se calcula que su cuerpo era el de una persona de 104 años al momento de su muerte.
Su padre Mark explicó que la joven estaba siendo tratada por una neumonía y que falleció en su casa, poco después de volver del hospital.
Audrey Gordon, directora ejecutiva de la Fundación para la Investigación de la Progeria, agradeció y elogió a Okines por haber participado en ensayos clínicos e investigaciones que ayudaron a mejorar los tratamientos contra la enfermedad.
Cuando tenía 14 años, Okines publicó una autobiografía en la que ofrece detalles de su afección, que causa problemas cardiacos, ausencia de crecimiento y pérdida de cabello y grasa corporal.
Ademas hace unos años atras pudo conocerte a Justin Bieber ya que era una gran fan, Justin Bieber se enteró de la noticia y publico un mensaje en su memoria en su cuenta oficial de Twitter:
Desde JustinBieberDay.cl enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y todo nuestro apoyo, Hailey Okines (Q.E.P.D).
0 comentarios:
Publicar un comentario