El canadiense y sus custodios deben responder por la denuncia impuesta por dos trabajadores de la prensa agredidos en 2013.
La Justicia argentina liberó una orden de detención contra el cantante Justin Bieber y sus custodios en el marco de la denuncia presentada por un fotógrafo y un camarógrafo.
Recordemos que durante la visita de Bieber, en 2013, ambos trabajadores de la prensa fueron agredidos y Diego Pesoa sufrió el robo de un flash. Aparentemente, se metieron en una oficina de la disco y borraron las imágenes de la cámara de seguridad.
El escrito, expresa lo siguiente: "En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas".
Foto: Exitoina.
0 comentarios:
Publicar un comentario