El cantante canadiense confirmó en una entrevista que hace poco compró nada más ni nada menos que uno de los vehículos más impresionantes del mundo y uno de los más emblemáticos de la firma italiana.
Justin Bieber no es un personaje del que se tengan buenos recuerdos con vehículo superdeportivos. De hecho, el cantante ha estado involucrado en varios accidentes de tránsito, en los que se ha visto que no posee grandes habilidades al volante.
El canadiense ya tiene en su poder un superdeportivo de la firma italiana, el Ferrari 458 Italia, pero tal cual como ha revelado en una entrevista a USA Today, está actualmente esperando que le llegue, durante las próximas semanas, nada más ni nada menos que un Ferrari LaFerrari.
"Sigo conduciendo mi Ferrari 458 Italia y me he comprado recientemente el Ferrari LaFerrari. Debería llegar pronto", dijo Bieber en la entrevista.
Lo que llama la atención es que, por lo general, Ferrari selecciona muy bien a quién le venderá uno de sus vehículos deportivos, es decir, grandes clientes que se preocupen por la imagen y el cuidado del vehículo. Resulta curioso que le venda a Justin Bieber uno de sus autos, debido a lo que representa y los malos antecedentes que tiene al volante.
Fuente: Autobild
0 comentarios:
Publicar un comentario