Proceso de Adbud Mohar en contra de Justin Bieber se retira debido a la falta de pruebas


Hace algún tiempo, Abdub Mohar, un taxista, presentó una demanda en contra de Justin Bieber , diciendo que el cantante lo asalto mientras estaban en el auto, después de que lo que fuera a recoger en un club nocturno, lanzando golpes en su rostro. Según Brian Greenspan, abogado del canadiense, él nunca dijo que el joven no estaba presente en el momento del asalto, que supuestamente tuvo lugar a finales de 2013, pero que no era el autor de la misma.

Dado que ninguno de los alegatos se demostrara, Mohar, quien probablemente estaba buscando una generosa compensación, había retirado su denuncia, por otro lado una reclamación por parte del abogado defensor del cantante aún no ha sido presentada.

Un abogado de Justin Bieber dice que él nunca dijo que su cliente no estuvo presente durante un presunto ataque a un chofer de limusina de Toronto, que ahora está demandando a la estrella del pop canadiense.

Brian Greenspan dice que su defensa fue que Bieber no cometió el presunto asalto el 30 de diciembre de 2013, no es que él no estaba allí.

El abogado que representa al conductor de limusina dijo a The Canadian Press el mes pasado que esperaba con interés el "cuestionado Sr. Bieber en su ausencia o su no existencia".
Clayton Rubí fue citado en una historia en el 29 de marzo diciendo que el abogado de Bieber dijo que su cliente "no estaba presente, que no era él".

Rubí retrata parte de su declaración el miércoles después de que Brian Greenspan ha defendido "la sugerencia de una inconsistencia" en la versión de Bieber de los eventos, lo que podría evitar que en la aplicación.

El abogado dice afirmando que Greenspan dijo que Bieber no estaba presente "no es necesario "pero la parte de Greenspan diciendo que él no era" debemos, por lo que yo sabía antes, y parece que es necesario hoy en día".

La acción gira en torno a un incidente que había ocurrido cuando Bieber y otras cinco personas fueron recogidos por el conductor Abdul Mohar en un club nocturno de Toronto en su Ford Expedition SUV.

Mohar, que trabajaba como conductor Uber, alega en su denuncia que había "un olor característico del alcohol y la marihuana presente" en el momento.
Él afirma en el documento que una disputa estallado sobre el volumen de un CD que estaba sonando y que "de repente y sin previo aviso". Bieber se trasladó a la parte delantera de la limusina, y el aumento del volumen fue "agredido violentamente".

Mohar dice que Bieber le dio un puñetazo en mejilla derecha con el puño cerrado, y luego "dio un puñetazo 4-5 veces en la parte posterior de su cabeza".

Ninguna de las acusaciones han sido probadas en un tribunal y una declaración de defensa no ha sido presentada.

Mohar está buscando $850.000 en daños y una determinación definitiva para Bieber, o cualquier persona que la represente, reciben cerca de 100 metros de el, dice el documento.

Bieber fue acusado de un asalto en relación con el presunto incidente, pero los fiscales retiraron la acusación diciendo no vio "una posibilidad razonable de convicción".
Greenspan dijo que la acusación fue retirada porque Bieber no encajaba en la descripción del presunto autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl