Se trata de la cantante británica Charli XCX quien el año pasado recibió un ‘práctico’ regalo de un fan, un muñeco inflable de Justin Bieber en tamaño real. Y tanto le gustó, que decidió seguir su gira estadounidense con la compañía del juguete.
“Recibí el muñeco inflable cuando estaba de gira por Estados Unidos. Nos lo llevamos de viaje con nosotros y durmió en mi habitación. Pero no pasó nada”, bromeó la artista en la edición estadounidense del periódico Metro.
Pero el Justin Bieber de plástico no solo fue bien recibido por ella, su equipo también quedó encantado con la nueva incorporación. Sin embargo, Charli no quiere traspasar con él la frontera de la amistad.
“[Tenerlo como novio inflable] es ir muy lejos. Era más bien la mascota del equipo. Durmió con todos nosotros”, aseguró.
No es la primera vez que la artista recibe regalos de sus fans con la temática de Justin Bieber; de hecho ya tiene toda una colección de las fragancias del cantante canadiense.
“Son cariñosos y encantadores, y me compran colonias de Justin Bieber. Me encanta, tengo unas 15 o 20 fragancias ahora mismo. Es genial”, contaba Charli a la agencia de noticias BANG Showbiz.
Fuente: E! News
0 comentarios:
Publicar un comentario