Este podría ser verdadero motivo del distanciamiento entre las amigas.
Ya sabíamos que Justin Bieber y Kendall Jenner son bastante unidos, y en más de una ocasión nos han hecho sospechar de su supuesta relación de amigos, pues en realidad suelen mostrarse bastante cariñosos y juguetones. Pero si algo no vimos venir fue que Kendall fuese la causante de la ruptura entre Justin y Selena Gomez.
Justin y Kendall habrían mantenido un amorío a espaldas de la intérprete de Come And Get It, quien luego descubrió todos los detalles sobre su aventura.
“Selena sabe que Kendall y Justin estuvieron juntos a sus espaldas porque un amigo muy cercano de él se lo dijo”, señaló una fuente en exclusiva a Hollywood Life.
“Kendall es muy encantadora cuando quiere serlo, y Selena se dejó llevar por eso. Selena quería creerle a Kendall, así que lo hizo por algún tiempo. Pero ella sabe que estuvieron juntos, un montón de gente se lo ha dicho, y estas son personas que lo vieron con sus propios ojos. Uno de los mejores amigos de Justin le dijo a Selena que él y Kendall han estado saliendo desde que fueron a Coachella el año pasado. Selena le cree un cien porciento”, añadió la fuente.
De acuerdo con el portal ‘Life & Style' fue en abril del 2014 cuando Bieber y Kendall Jenner comenzaron a tener una relación a espalda de Gómez.
“Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían. Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón”, comentó una fuente al portal.
Luego de conocer toda la verdad, “Selena le escribió muy molesta (a Kendall) y la insultó”, dijo un informante de Life & Style. “Ella fue muy cruel con Kendall, ¿pero quién la puede culpar? Ella pensaba que eran amigas”.
Incluso muchos reportes indican que las dos estrella ni siquiera cruzaron miradas durante la Gala del Met, donde ambas lucieron increíbles.
Fuente: E! News
0 comentarios:
Publicar un comentario