La estrella canadiense quiere ser visto ahora como alguien que de verdad "se preocupa por la gente".
Justin Bieber además de engalanar las páginas y portada de Seventeen Magazine en su edición junio/julio de 2015, ofreció una entrevista a la revista en la cual hasta se atrevió a hablar sobre su mal comportamiento que lo llevó a ser duramente criticado.
"Yo era un poco rebelde… Miré hacia atrás y estaba decepcionado de mí mismo", dijo el astro canadiense del pop para aceptar los "errores" que cometió en el pasado.
Bieber, que parece haber maduro y de verdad querer dejar atrás los escándalos, también se definió como un ser humano al que de realmente le importa el prójimo.
Sobre el amor, el cantante señaló que necesita gente sana para relacionarse y con la que se sienta seguro. "Gente a la que pueda decir cualquier cosa y no vaya a ser juzgado. En una chica quiero alguien que tenga confianza en sí misma y honesta. Tengo que encontrarla muy atractiva y como alguien con quien pueda verme para el resto de mi vida".
"Quiero ser honesto y dejar que la gente sepa que esos errores no son lo que soy. Quién soy yo: alguien que realmente se preocupa por la gente " afirmó Justin, quien además dejó claro que en la vida se tiene que saber pedir perdón.
"Hay que decir, lo siento si te he decepcionado", expresó el intérprete de 'Baby'.
Fuente: Terra
0 comentarios:
Publicar un comentario