Justin Bieber es uno de los personajes más famosos del planeta, y él lo sabe. Pero también tiene un plan firme sobre la forma de mantenerse conectado a la tierra.
"Ha habido momentos en los que ha sido difícil", dijo a People. "Pero mientras pongo a Dios y a mi familia en primer lugar, no puedo encontrar mi camino a través de la mayoría de las cosas. También me parece importante rodearme de gente que es honesta y hacerme responsable de mis acciones que ayuda mucho, también".
En los últimos meses, Bieber ha estado en una especie de "por favor, perdóname", donde ha poseído hasta sus últimos errores y malas decisiones.
Sigue derecho a tener un poco de diversión, sin embargo, y lo hizo precisamente eso en Las Vegas el sábado. Antes de ver a su amigo, Floyd Mayweather Jr. que venció a Manny Pacquiao en la llamada "Pelea del siglo" en Las Vegas, el cantante de "Boyfriend" festejó en el Rehab party en la piscina del Hard Rock Hotel.
Incluso allí, el ex chico malo estaba en su mejor comportamiento y tiene una razón para ello: su pequeño hermano y hermana. Dijo que quiere ser un modelo a seguir para ellos.
"Yo amo tanto a mi hermano y hermana", dijo. "Quiero ayudarlos a que sean lo mejor que puedan ser y ser alguien que ellos puedan admirar".
Fuente: People
0 comentarios:
Publicar un comentario