La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ya ha contado por activa y por pasiva lo mucho que adora a Justin Bieber y también ha afirmado que le quiere como si fuera hijo suyo. Ahora, Kris va más allá y dice que quiere casarlo con Kendall.
Que esta mujer no es demasiado normal, lo tenemos claro. Pero es que cada vez que Kris Jenner abre la boca es para soltar una de sus perlitas sin sentido. En esta ocasión, Kris le ha confesado a un informador de Hollywood Life que quiere a Bieber en su familia.
Justin y Kendall son muy amigos e incluso se rumoreó que tuvieron un rollito tiempo atrás pero ellos nunca lo admitieron de un modo oficial. Por lo visto Kris se quedó anclada en el pasado y les va comentando a sus amigos que “Adoro a Justin, es como un hijo para mí. Sería tan feliz si entrara en mi familia…”.
Además, según la fuente de HL: “Siempre bromea diciendo que Bieber es el Brad Pitt de Kendall, que sería más hermosa que Angelina y que si salieran juntos, serían más famosos que Brangelina. Hace la misma comparación constantemente”.
Y, el mismo informador, prosigue: “A Kris le encantaría que ellos fueran la pareja del momento, cree que Justin es ideal para su hija y apoya el noviazgo al 110% y se lo dice a Kendall cada dos por tres.”
Fuente: Yahoo
0 comentarios:
Publicar un comentario