Selena Gómez y Justin Bieber estuvieron en la gala del MET y por supuesto que se cruzarony en serio, encontrarte con tu ex pareja no siempre es cómodo, especialmente si eres parte del mundo de las celebridades y todos los ojos te persiguen.
Por eso, Vanessa Hudgens demostró que es una buena amiga y ayudó a Selena a mantener la situación bajo control durante la gala del MET.
“Ayudó que Vanessa y Lily Collins mantuvieran protegida a Selena. Fueron como sus porristas personales y se le pegaron toda la noche. No iban a dejar que Selena se pusiera nerviosa o actuara como tonta frente a Justin“, una fuente le informó a Hollywoodlife.
Los ex novios, aunque a pocos metros de distancia, en ningún momento se acercaron, evitando a toda costa que las cámaras, las cientos de cámaras presentes, inmortalizaran el posible encuentro.
Ambos acudieron al after party que ofreció Rihanna en Up & Down, pero, aunque estuvieron largo rato en el mismo salón, compartieron muy poco.
“Fueron cordiales. Hubo un pequeño intercambio de palabras. No hubo demasiada comunicación”, aseguró un testigo a E! News.
No obstante, cuando se Justin se retiró de la gala, se vio rodeado de decenas de fans y paparazzi; y justo antes de que su auto se echara a andar, el ídolo pop se asomó por la ventanilla y se aseguró de todos recibieran un claro mensaje: “Selena lució hermosa en el MET Ball”.
0 comentarios:
Publicar un comentario