En un evento tan concurrido como la gala del Met los encuentros incómodos entre exes son inevitables. Hace semanas, Selena Gómez asistió a la gala vestida en un Vera Wang, mientras que Justin Bieber se puso un traje de Balmain.
“¿Es cierto que ayudaste a Selena Gómez a evitar a Justin Bieber en la gala del MET?“, le preguntó un televidente de Watch What Happens Live a Vanessa Hudgens.
Hudgens preguntó: “Nos estamos poniendo picantes, ¿cierto?
Andy Cohen insistió: “¿Es cierto?”.
“En realidad no”, respondió Hudgens quien actúa en la obra de Broadway, Gigi.
Kellan Lutz, que era el otro invitado del programa, bromeó con ella preguntando: “¿Es verdad? ¿Es verdad?”.
“Es una de mis mejores amigas y uno sólo quiere cuidar las espaldas de sus amigas así que eso es lo que hice. No intentamos evitarlo ni nada… Lo que quiero decir es que nadie quiere ver a su ex novio”, explicó Hudgens.
Apartando el drama, “nos divertimos mucho. Me senté con Janelle Monae y Bangs, artistas increíbles de noble corazón. Almas extraordinarias. Estaba tan feliz”, relató.
Y agregó que Rihanna “fue fabulosa”.
Después de la gala del MET, Gómez y Bieber asistieron al after party de Rihanna. En ese momento, una fuente le reveló a E! News que los exes “intercambiaron algunas palabras”, pero en general se mantuvieron alejados durante la noche. La fuente también indicó que Bieber pasó parte de la noche “bailando y divirtiéndose con sus amigos”.
“Compartió con Kendall Jenner un poco”, comentó el confidente.
Al salir de la fiesta, Bieber fue grabado mencionando a su ex. “Selena lució hermosa en la gala del MET”, gritó a los paparazzi.
Fuente: E! News
0 comentarios:
Publicar un comentario