El host del Late Late Show ha conducido por Los Ángeles junto a Mariah Carey y Jennifer Hudson, y en el nuevo episodio de su programa, contó con Justin Bieber como su copiloto y compañero de kareoke.
“¿Escuchamos algo de música?”, preguntó Corden.
“Hagámoslo”, replicó Bieber.
Y entonces Corden puso el famoso single de Bieber, Baby.
Durante el coro, Justin bajo la ventana y gritó “te amo” a una persona extraña que paseaba por la calle. Entretanto Corden seguía bailando y cantando.
“Debo ser honesto, cuando te recogí ahora no te reconocí por un momento, porque tenías una camisa puesta. Ahora, ¿hiciste ejercicio para esa campaña de Calvin Klein?”, bromeó el host.
“Sí, y mucho para la portada de Men’s Health“, respondió Bieber.
“¿Y te mandaron muchos pares de calzones Calvin Klein?”, preguntó Corden.
“Me enviaron muchos Calvin Kleins“, comentó Justin. “Cajas y cajas”.
“¿Y te pones uno y simplemente después lo botas?”, consultó el host.
“Exacto”, admitió el Biebs.
“¿En serio lo haces? No es verdad”, preguntó Corden asombrado.
“Definitivamente no me los pongo dos veces. Hay muchos”, dijo Bieber.
“¿Hablas en serio? ¿Te pones unos boxers y luego los botas? Esa sí que es una buena vida. Yo tengo que darle la vuelta al mío y ponérmelo de nuevo al revés”, afirmó el host.
Luego Corden y Bieber cantaron Baby e intentaron rapear el verso de Ludacris. Después, Bieber recibió un mensaje de texto de una chica y Corden le preguntó, “¿La has besado?” Y Justin admitió que no había besado a esa chica en particular.
“No quieres besar antes de casarte, ¿verdad?”, aclaró el host. El cantante le siguió la corriente: “No. Uno no quiere besarse antes del matrimonio. Ni siquiera agarrarse de la mano”.
Cuando terminaron de cantar Baby, Bieber admitió que esa canción es la que tiene más críticas en Internet, lo que asombró a Corden.
“¿Tú escuchas tu propia música cuando haces el amor?”, preguntó el host.
“No”, respondió Bieber ya sonrojado.
Corden no le creyó, y le preguntó nuevamente, “¿Nunca escuchas tu música cuando haces el amor?”.
“No”, reiteró Bieber.
“¿Nunca?”, preguntó Corden.
“No”, confirmó Justin.
“Porque si yo fuera tú y tuviera una chica en casa, yo la acostaría en la cama y crearía una silueta mía en la puerta del baño, encendería la luz baño, pero la del dormitorio permanecería apagada. Y luego haría esto…”, dijo el host antes de empezar a cantar el hit Boyfriend de Bieber.
Corden admitió que tenía un problema con la lírica cuando dice que se “relajaría junto a la fogata mientras comemos fondue”.
“Esa línea me desconcierta porque el fondue no es una buena comida para una cita. Terminas con queso goteando en tu rostro”, comentó. “No sé qué clase de fondue comes tú, pero en América tenemos uno de chocolate y sumerges fresas en él”, indicó Bieber.
“Creo que eres pro fondue porque simplemente rima”, insistió el host.
“Sí, tienes razón”, confesó Justin.
Después, ambos intercambiaron su ropa.
Corden confesó que había leído que Bieber podía resolver un cubo de Rubik en dos minutos. “¿Quieres verme haciéndolo?”, preguntó Justin. Y por su puesto, ¡lo hizo!
Bieber también reveló que escucha R&B cuando conduce, así que Corden puso End of the Road, de Boyz II Men. Su conversación se puso seria y Corden le preguntó a Bieber dónde quiere estar dentro de diez años. El ídolo pop hizo una pausa y dijo, “Estaré completamente seguro de mí mismo y tendré una familia”.
0 comentarios:
Publicar un comentario