La semana pasada casi paraliza el internet con una foto de su trasero desnudo. La imagen dio pie para muchas bromas. Incluso, la controversial Miley Cyrus, utilizó Photoshop para aumentar los glúteos del canadiense de 21 años
Dejando los chistes de lado, Bieber decidió borrar la comentada fotografía luego de que la hija de un conocido le dijo que se sentía avergonzada de haberle visto el trasero. “A cualquiera que haya ofendido, lo siento”, escribió. “Era una broma completamente bien intencionada, pero no tomé en cuenta a los pequeños que me siguen”.
El joven no dio explicación de por qué decidió postear la foto en primer lugar pero sí sabemos que se encuentra muy orgulloso de su voluptuoso cuerpo. Tal y como lo dio a conocer en una entrevista para la revista Men’s Health. “Me estoy haciendo más grande. Hay cosas en las que mis hombros ya no entran”, dijo a la revista en abril.
Muchos especularon sobre la legitimidad de sus músculos diciendo que las fotos habían sido retocadas pero un video detrás de cámaras demuestra que todo lo que Bieber en enseña es suyo.
Fuente: TVN-2.com
0 comentarios:
Publicar un comentario