Justin Bieber fue nombrado en una demanda contra el rapero Meek Mill


Justin Bieber, Khloe Kardashian, Chris Brown y una serie de otras celebridades fueron nombrados en una demanda contra Meek Mill, debido a una fiesta de los Grammy en febrero. El rapero fue procesada inicialmente hace unos meses por dar una gran fiesta en una mansión que alquilaba a los efectos de la semana del Grammy en Beverly Hills.

El propietario de la mansión de Mill quería pagar por los daños a su propiedad, pero el rapero presuntamente se negó a pagar el dinero. De acuerdo con el dueño de la casa, las ventanas estaban rotas, una mesa de cristal de la casa fue destruida, bisagras de las puertas fueron destruidas, el mirador al aire libre fue destruido, el paisaje fue destruido, la puerta de entrada fue dañado, y había basura en todas partes.

Ahora el propietario está arrastrando, el proceso para algunos de los amigos famosos de molino en la fiesta, alegando que todos ellos se rebelaron en la propiedad porque Molino no se le permitió tener más de seis personas a la vez, en el interior.

Además de la Kardashian, Bieber y Brown, la novia de Mill, Nicki Minaj, se mencionó, así como French Montana. El propietario de la mansión de Beverly Hills, espera con la adición de sus nombres en la demanda, que puede hacer que testifican y revelan lo que pasó en la fiesta. Al parecer, el dueño de la casa le pidió a Mill para firmar un contrato que le impidió dar una fiesta y los invitados limitados eran solo seis personas. Ha informado de que había 1.000 personas en la fiesta de los Grammy, dice TMZ, y la policía se vio obligada a abandonar la fiesta después de una pelea en el interior.

Ninguna de las estrellas añadidas al proceso ni Mill comentaron sobre el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl