La última etapa de la estrella canadiense Justin Bieber fue muy tumultuosa, motivo de una reciente entrevista para el programa de radio de Elvis Duran. Bieber habló de su pasado y dijo que iba a hacer algo diferente, además de revelar su nuevo trabajo en solitario, "What Do You Mean?", llega a las listas mañana, 28.
Justin Bieber pasó de manera tumultuosa los últimos años, pero ahora está de vuelta con nueva música y nuevos comportamientos. El chico de 21 años, fue recientemente con Elvis Duran, locutor de radio, para hablar de su última canción.
Justin Bieber tuvo unos momentos de charla, que se transmite este viernes, 28 de agosto a las 07:40 de la mañana, el programa Morning Show de Elvis Duran.
Bieber ha trabajado duro para mejorar su imagen en los últimos meses, como se vio en febrero y en marzo, el programa de Comedy Central Roast, donde fue "intimidado" por Martha Stewart, Snoop Dogg, Shaquille O'neal y Will Ferrel. Detrás de las escenas, también se centró en los efectos negativos del consumo de marihuana.
"Sólo quiero estar al lado de la gente que me apoya, que me puso, y asegurarme de que yo soy la mejor versión de mí mismo, porque hay mucha gente en esta industria que realmente quiere que yo caiga", dijo Durán.Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo cuando se trata de la construcción de un sistema de apoyo.
"Tu debes ser tu. Tu tienes que trabajar, porque hubo momentos en que mucha gente se acercó a mí, tratando de sacarme de él, pero yo no estaba listo". Explica Bieber. "Ellos dijeron, Justin, vamos! Pero yo no estaba listo para dar ese paso y decir que eso era lo que tenía que cambiar, y la conciencia de lo que era realmente yo, y no era yo. Me tome un tiempo para tener una idea exacta de por qué yo no soy así o por qué no debo hacer esto o aquello".
"Estos momentos de lucidez viene con maduración y cuando se les permite cometer errores. Quiero decir, tal vez soy una mala influencia, pero para mí, yo no estaba, yo lo haría hasta que me entero de que era el momento de parar. Tal vez me equivoqué, pero la forma de aprender, y yo siento que estoy mucho mejor, más preparado para cualquier cosa".
Mirando hacia atrás controvertido irónicamente se pregunta "Será que me hubiera hecho de otra manera", probablemente se habría quedado fuera de Miami (sitio donde la estrella del pop fue detenido en enero de 2014 por conducción temeraria y resistencia al arresto).
Bromas aparte, Bieber dijo a Duran, "Aprendí a ser más cauteloso en cuanto a tener fe, creer". "La confianza en las personas es difícil, sobre todo para mí. Yo confiaba en la gente que no debería y me duele, me traicionó", él admitió. "Soy un tipo sensible, así que confío, pongo la fe, y me tiré de la alfombra. Ahora sigo diciéndome, sin duda, son el tipo de personas a las que no puedo confiar".
Eso no significa que se ha convertido en alguien que no confía en nadie, eso es lo que la gente siempre dice. No porque alguien en quien confías te traiciona y que el próximo será lo mismo o que no puede ganar su confianza. "Creo que lo dejé cuidar de mí y empecé a mirar a la gente de manera diferente por un tiempo", dijo Bieber.
"Hay tanta gente maravillosa que me alientan, que amo y no te juzgará. Pero yo no podía verlo porque me puse fuera de todo. Todavía tengo momentos que creo que la gente es horrible y muy pronto ya tienen el tipo de tiempo, la gente es increíble y es por eso que hago lo que hago, por encima de todo".
El cantante, que previamente tuvo una relación con Selena Gomez por algunos años, reveló a Duran que ya tiene a alguien en su vida. "Sí, estoy enamorado...su nombre es Esther, ella es mi filhotinha", bromea Justin. "Ella es encantadora, Es un Terrier sedoso, ella me hace sonreír".
0 comentarios:
Publicar un comentario