Campaña de marketing del nuevo álbum de Justin Bieber despierta la ira de los residentes de San Francisco


Durante semanas el cantante Justin Bieber llegó para la promoción de su más reciente álbum, Purpose, que fue la fecha de lanzamiento el 13 de noviembre, en el marco de esta exposición, el cantante utilizó las calles y aceras en algunas ciudades para promover una campaña de marketing para su último trabajo, los residentes de la ciudad de San Francisco, una de las ciudades elegidas, no parece lo suficientemente contento.

Como parte de la campaña de marketing para Purpose, el equipo de Justin Bieber usó las calles - o por lo menos las aceras. La ciudad de Nueva York a la costa oeste, los fans y los no Beliebers se dieron cuenta de la misma forma en las artes que se leía "Justin Bieber/Purpose/# Nov13".

En primer lugar, algunos de los residentes locales sospecharon que las letras blancas fueron hechas con tiza temporal. Sin embargo, la lluvia en San Francisco no pudo borrar la promoción de la calle.

"Utilizando nuestras aceras para la propaganda es inaceptable", dijo el secretario Rachel Gordon a hoodline. "Cuestionamos el Sector Público y el abogado de la ciudad dijo que la publicidad será limpiada, y Bieber y sus compañías discográficas, Def Jam Recordings y School Boy Records, los vamos a ser responsables; no hemos recibido una respuesta de ellos o de las discográficas o de la gestión de Bieber".

Las críticas también resultaron en Twitter con el hashtag: #Nov13 que se utilizó para conmemorar la fecha del reciente ataque terrorista en París.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl