La plataforma de internet, YouTube que ayudó a descubrir grandes talentos, entre ellos a la estrella canadiense Justin Bieber y el empresario Scooter Braun fue en gran parte el responsable de todo el éxito del cantante que no dejó que el joven caiga y ser sólo algo momentáneo.
Durante la Consumer Electronics Show en Las Vegas, Braun reveló el secreto de esta fama temprana en todo el mundo.
Justin Bieber mostró internet su capacidad vocal cuando comenzó a colocar videos en YouTube en 2000, pero parece que no era una táctica determinada por su método, cortesía de su manager Scooter Braun.
Durante la Consumer Electronics Show en Las Vegas, Braun, quien también maneja algunos artistas como Ariana Grande, Carly Rae Jepsen y Martin Garrix explicó que le dijo al entonces pre-adolescente a omitir su presentación durante la grabación de muchos vídeos antes de su fama en YouTube.
"Si tu miras los viejos vídeos de Justin, nunca me dejo hablar, "Mi nombre es Justin Bieber" y luego empezar a cantar - que siempre cantara recto". "Y la razón por la que he hecho es que yo quería que ustedes se sientan como si estuvieran en la misma habitación. O tal vez que estaban viendo algo que no deberían ver".
Scooter recordó también ver la influencia de Bieber en esa atmósfera, suponiendo que el hito fue un momento para recordar.
"Comenzamos a ver la marca de diez mil. La marca de los cien mil. Finalmente, conseguimos nuestro primer millón y te puedo decir, es genial ver lo que tenemos ahora, pero cuando llegamos a la marca de un millón en YouTube yo estaba en mi apartamento en Atlanta".
0 comentarios:
Publicar un comentario