Aunque hoy en día parezca difícil de creer, hubo una época no tan lejana donde Justin Bieber y Hailey Baldwind eran unos pequeños e incómodos adolescentes que no sabían lo que les depararía el futuro. Sin embargo, por obras del destino, o más bien por un padre entrometido, este par se conoció y siguen unidos hasta ahora.
En el 2009, mucho antes de que estos dos planearan convertirse en la pareja más hot del momento, ambos se toparon por primera vez justo después de un concierto del entonces intérprete de Baby, cuando Stephen Baldwin, padre de Hailey, los presentó en medio de un pasillo abarrotado de gente.
En el corto clip de Vine podemos ver como el veterano actor se acerca al astro pop para presentarle a su hija. “Esta es mi hija Hailey”, dice Baldwin. “Hemos estado disfrutando de tu música”.
Entonces Bieber hizo su famoso movimiento de cabello antes de extender su mano para saludar a Hailey, quien le dijo “Mucho gusto” con una cara bastante seria.
El clip fue publicado por una fanática del cantante quien le escribió vía Twitter a él y a la modelo de diecinueve años y les dijo, “¿Recuerdan esto?”. Al día siguiente Bieber retomó el mensaje y escribió en la red social, “Jaja. Increíble”.
0 comentarios:
Publicar un comentario