La ex pareja se volvió a encontrar bajo el mismo techo.
La noche de este lunes le trajo a Justin Bieber su primer Grammy Award, y como era de esperarse, todos querían saber qué opinaba su ex novia, Selena Gomez, sobre este gran triunfo del ídolo pop.
Gomez asistió a la premiación número 58 de los Grammys del brazo de su mejor amiga Taylor Swift, pero eso no evitó que los medios le hablaran a la cantante sobre su Bieber. Al caminar por la alfombra roja, Entertainment Tonight aprovechó para consultarle a Selena sobre el triunfo de Bieber, a lo que ella respondió, “Estoy muy feliz por él. Honestamente es genial”.
Bieber, junto a Skrillex y Diplo, se llevó casa el Grammy a Mejor Canción Dance por Where Are Ü Now, algo que soñaba desde el inicio de su carrera musical.
“#2011 el sueño… sería ganar un grammy. Eso sería maravilloso. ¿Un chico puede soñar, verdad? #2011″, escribió en Twitter en diciembre de 2010. Entonces su sueño no se hizo realidad, pero ahora, cinco años después, la historia es otra.
Además de ganar, Justin también tuvo una participación especial dentro del show, durante el cual realizó una presentación acústica de su tema Love Yourself, para luego dar paso a una versión más rock de Where Are Ü Now junto a Diplo y Skrillex.
Este martes, el cantante compartió en su cuenta de Twitter su primera imagen junto a su gramófono dorado, y previamente agradeció el apoyo de sus fans. “Beliebers… ¡Lo hicimos! Los amo. Ahora prepárense para el show. No hemos terminado aún #GRAMMYs”, escribió antes del evento.
Fuente: E! News.
0 comentarios:
Publicar un comentario