Al cantante le gustaría presentar su nuevo disco en el país,
Justin Bieber causó sorpresa en las últimas horas con dos mensajes a sus seguidores argentinos a través de su cuenta de Twitter. “Me encantaría poder llevar mi #purposetour, pero no voy a poder ir hasta que no cambie mi situación legal”. También el cantante canadiense también expresó su amor por sus fans: “Perdón, Argentina” escribió en un posteo.
Argentina I do love you. It is in fact one of my favorite places to tour. I wish this was not the case. My lawyers say it is what it is.— Justin Bieber (@justinbieber) 16 de mayo de 2016
“Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de tour. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Argentinian beliebers I would like nothing more than to bring the #purposetour there but until the legal conditions change there I can't.— Justin Bieber (@justinbieber) 16 de mayo de 2016
“Beliebers de Argentina, desearía más que llevar el tour allí pero hasta que las condiciones legales cambien no podré”, siguió.
Sorry Argentina . I love you pic.twitter.com/FIDNJAx9HX— Justin Bieber (@justinbieber) 16 de mayo de 2016
“Argentina, lo siento. Te quiero”, finalizó.
La causa que se inició después de la última visita de Justin a la Argentina, en 2013, donde el cantante protagonizó algunos incidentes después de pasar la noche junto a su grupo de guardaespaldas en el boliche Ink.
A la salida, sus agentes de seguridad agredieron al fotógrafo Diego Pesoa y le sustrajeron su cámara. La causa tuvo varios jueces y todos pidieron que Justin se presentase a declarar, pero el año pasado la causa recaló en el juzgado de la doctora Fabiana Palmaghini quien autorizó al canadiense a declarar desde Estados Unidos con una videoconferencia.
Días atrás, una seguidora argentina lo encontró en Nueva York y lo esperó junto a un grupo de fans. Cuando lo vio en su auto le acercó una bandera de nuestro país. El cantante le puso mala cara y la tiró al piso.
0 comentarios:
Publicar un comentario