El escenario para el concierto de Justin Bieber es una tarima de 480 metros cuadrados, que contará con una pasarela que atravesará la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.
El montaje del escenario en el que se presentará el canadiense Justin Bieber en Quito está casi listo. Se trata de una tarima de 480 metros cuadrados, que contará con una pasarela que atravesará la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, además de una pantalla de 420 metros y ocho pantallas adicionales colocadas alrededor de la cancha.
Aunque Belén Acosta, parte de la producción de Move Concerts Ecuador (empresa organizadora del concierto) no reveló la fecha de llegada del músico a Ecuador, adelantó que él se tomará unos días para conocer la capital.
“Dormirá en Quito, en el lugar en el que estará hospedado. Pidió un sitio con gimnasio y piscina, justo para mantener sus actividades en sus días en la ciudad. Visitará el Centro Histórico o la Mitad del Mundo, dependiendo del tour que haga su producción”, comentó Acosta. Bieber, de 23 años, solicitó para venir a Ecuador una casa grande, en las afueras de Quito, que tuviera gimnasio y piscina.
El artista llegará a la ciudad como parte de su gira Purpose World Tour, en la que promociona su más reciente material discográfico, ‘Purpose’. “En ese lugar, que está en Tumbaco, tendrá un entrenador personal, una masajista, meseros… Todos serán trabajadores ecuatorianos”.
Según Acosta, Bieber solicitó varias cosas entre sus requerimientos, pero se adaptó con facilidad a lo que se puede conseguir en Ecuador. Una de las cosas que el canadiense hará en el país será degustar un locro quiteño.
Aguas locales, comida saludable y chocolate ecuatoriano son algunos de los productos que Bieber pidió para su visita. Acosta explica que el artista llegará con 150 personas, de las cuales 100 son equipo técnico y las 50 restantes se componen por su orquesta musical y su cuerpo de baile. “Ellos van a llegar con 180 tanques de CO2, porque van a tener pirotecnia y un espectáculo lleno de efectos especiales”.
Desde el pasado sábado 1 de abril de 2017 se inició el montaje del escenario y unas 300 personas han trabajado en la construcción de la tarima. Para el día del concierto, que será este sábado 8 de abril de 2017, se contarán con 11 accesos y 18 puertas de ingreso y salidas de emergencia. Las puertas del Atahualpa se abrirán a las 17:00.
Las entradas están a la venta en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie, y la única localidad agotada es la de USD 300. Hay boletos para cancha (USD 35), general (USD 42), preferencia (USD 80), tribuna (USD 120), palco (USD 130), Purpose (USD 140), My World (USD 180) y Believe (USD 250).
Fuente y foto: Diario El Comercio.
0 comentarios:
Publicar un comentario