La intermitente pareja se ha mantenido muy ocupada en medio de su ruptura.
Este sábado, Justin Bieber fue visto sin camisa en un partido de futbol con amigos en Los Ángeles, mientras a Selena Gomez la vieron saliendo en la noche.
Usando un crop top de Tom Petty and the Heartbreakers y una falda roja, la cantante de 25 años de Come and Get It fue fotografiada fuera del Nice Guy en West Hollywood, un sitio frecuentado por las celebridades.
A principios de este mes, múltiples fuentes le dijeron a E! News que Justin y Selena se estaban dando un tiempo para estar separados. Los dos se habían reconciliado el pasado otoño. La última vez que los vieron en el mismo lugar fue saliendo de la iglesia, el 7 de marzo, varios días después del cumpleaños 24 de Justin.
"Justin ha estado afectado por su reciente ruptura con Selena e intenta mantenerse ocupado hasta que resuelvan sus cosas", le dijo una fuente a E! News la semana pasada. "No fue su elección que se separaran, realmente se está tomando un tiempo para sí mismo ahora. Ha estado ejercitándose todos los días, enfocado en la iglesia y en salir con amigos".
15 de marzo: Justin asistió al estreno de la nueva película de su amigo Patrick Schwarzenegger, Midnight Sun. El actor estuvo junto a su novia Abby Champion. A principios de ese día fotografiaron a Selena con amigos en Malibú, con un nuevo corte de cabello.
16 de marzo: Justin, Schwartzenegger, Abby y su hermana Baskin Champion se fueron de fiesta juntos. A principios de ese día, fotografiaron a Selena paseando en bici por Los Ángeles con una amiga.
17 de marzo: Selena fue puras sonrisas mientras la fotografiaban caminando por Beverly Hills el Día de San Patricio.
19 marzo: Selena inició su viaje a Australia. La vieron en un yate en Sídney con varios amigos.
20 de marzo: Justin hizo una aparición sorpresa en escena, durante un concierto de Craig David en el Roxy de Los Ángeles. Justin asistió al show con varios amigos, incluida Baskin. Los fotografiaron saliendo del lugar en el mismo auto.
"Justin pasa tiempo con Baskin", le dijo una segunda fuente a E! News, y agregó que los dos regresaron a su casa.
23 de marzo: Gomez se divirtió en un sitio de patinaje con sus amigos, un lugar que ya había visitado antes con Justin. A principios de esa tarde, el cantante canadiense estuvo en su casa con Baskin.
"A Justin y Baskin los presentaron a través de su grupo de amigos y solo han salido juntos un par de veces", le dijo la primera fuente a E! News. "Definitivamente a él le gusta su compañía, pero decir que están saliendo es demasiado. Justin no quiere nada serio con nadie sino con Selena".
Fuente: E! Online.
0 comentarios:
Publicar un comentario