Los dos cantantes estarían tomándose un descanso de su relación sentimental desde marzo.
A juzgar por lo ocurrido en las últimas semanas, Selena Gomez y Justin Bieber parece que realmente han pasado página en lo que respecta a su relación sentimental. O al menos parece justo decir que no la están manteniendo con la intensidad que vimos hace unos meses cuando paseaban alegres en bicicleta por Los Ángeles.
Pero pese a la especulación en torno al hasta qué punto Gomez y Bieber han dejado de verse, lo que si puede confirmarse es que ambos coincidieron en un mismo lugar y a una misma hora en la noche del miércoles. Los cantantes estuvieron en la Iglesia Hillsong de Los Ángeles a la que sobre todo Bieber asiste muy a menudo desde su renovada vocación religiosa.
Claro que también falta apuntar que Bieber ha estado este jueves acompañado de su supuesto nuevo ligue, la modelo Baskin Champion con la que el cantante ha sido visto ya en varias ocasiones. En ET sugieren que Bieber quiere mucho a Selena y que es cosa de ella el que no estén juntos. La cantante quiere más tiempo para sí misma y para recuperarse de sus dificultades con la depresión por las que hace apenas unos meses ingresó en un centro para tomarse un respiro.
Fuente: VF.
0 comentarios:
Publicar un comentario