El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin tardaron casi dos meses en animarse a confirmar que, tal y como se sospechaba, habían contraído matrimonio el pasado septiembre en una discretísima ceremonia -el propio cantante acabó con las especulaciones al respecto refiriéndose a sí mismo como “un hombre casado” el pasado día de Acción de Gracias-, pero ahora que la noticia es de dominio público la pareja parece haber decidido dejarse de secretismo y comenzar a mostrarse más abierta.
La recién casada ha sido la encargada de desvelar que, por su parte, ya piensa en formar una familia más pronto que tarde.
“Me encantan los niños y me muero de ganas de tener los míos propios. Diría que ahora es una realidad que se encuentra un poco más cerca”, ha reconocido la modelo en una entrevista a Vogue Arabia.
Otro de los cambios que se han producido en su vida desde que comenzara a compartirla con la estrella del pop ha sido la atención que dedica a la esfera virtual, una plataforma que en su momento jugó un papel crucial en la consolidación de su carrera en la moda y que ha empezado a abandonar paulatinamente: “Cada vez paso menos tiempo en las redes sociales. Eso me ha ayudado a equilibrar mejor todo lo que conlleva esta vida”, reconoce.
De esa manera la maniquí -hija del famoso actor Stephen Baldwin- espera recuperar al menos parte del anonimato del que gozaba hasta hace relativamente poco a pesar de haber crecido en uno de los clanes más famosos del mundo del cine.
“Yo tuve la oportunidad de disfrutar de una infancia y una adolescencia normal. No comencé a recibir ningún reconocimiento por mí misma hasta que tenía alrededor de 19 años. Hay ciertas cosas ‘normales’ que nunca tuve la oportunidad de hacer, como acudir a la universidad, pero creo que sí pude aprender cómo organizarme y llegar siempre a la hora y ser responsable, porque empecé a trabajar a los 17”.
Fuente: elamerica.
0 comentarios:
Publicar un comentario