11/12/18 | Hailey Baldwin se enfrenta contra quienes intentan destruir su relación con Justin Bieber


Ni siquiera Hailey Baldwin es inmune a los efectos de la negatividad en las redes sociales.

El sábado, la modelo publicó varias notas en su Instagram Story donde se refirió a la "ansiedad inmediata" que siente cuando abre la red social. "Estar fuera de Instagram es lo mejor del mundo", escribió. "Cuando me tomo descansos me siento mucho mejor, mucho más feliz como persona… al segundo en que regreso me da ansiedad inmediata, me pongo triste y nerviosa".

En otra imagen enumeró algunos de los beneficios de Instagram, entre ellos la capacidad de "mantenerse en contacto e interactuar con los demás", pero a veces el fin no justifica los medios. "La negatividad grita muy alto", escribió.

La chica de 22 años siguió discutiendo por qué Instagram le afecta a ella y a su relación con los demás, explicando, "Es difícil concentrarte en tu bienestar y salud mental cuando cada vez que abres Instagram alguien destruye tu trabajo o tu relación o cualquiera de las cosas positivas de tu vida".

Ella y Justin Bieber se dieron el sí en septiembre en una corte de Nueva York y sin duda ella ha enfrentado mucho escrutinio sobre su matrimonio y su carrera profesional.

Baldwin ofreció sus propios consejos y perspectiva sobre cómo enfrentar el ruido. "Simplemente no creo que estamos llamados a vivir una vida en que seamos víctimas tan fácil de las opiniones de los demás sobre algo con lo que no tienen NADA que ver", dijo en otra nota. "Necesitamos dar un paso atrás y darnos cuenta de que necesitamos expresar más amor y apoyo los unos a los otros en vez de constantemente tratar de derribar a la gente y juzgar".

Además, agregó, "No dejaré que la gente me haga sentir que hago algo mal disfrutando de mi vida y siendo feliz".

Para concluir se refirió en general a la sociedad y cómo hacer comentarios negativos sobre alguien no es lo más productivo. "El mundo tiene suficiente odio, heridas y dolor, lo último que necesitamos es más negatividad, odio y división", dijo.

Desde que se casó con el cantante de Sorry, Baldwin le presume al mundo su nuevo apellido. Ella cambió su usuario de Instagram a Hailey Bieber y usó una chaqueta de jean personalizada con la palabra "Bieber" en la espalda.

La modelo cumplió 22 años el Día de Acción de Gracias y lo celebró junto a su esposo y su familia en Canadá. También pareció ser la primera Acción de Gracias de Bieber, día que significó mucho para él. El cantante publicó una foto en Instagram con nieve y árboles, y escribió, "Primera Acción de Gracias como hombre casado, primera vez que soy el anfitrión en Acción de Gracias. Primera vez que ambos lados de la familia se reúnen. Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, ¡pero gracias Jesús por enseñarme cómo! Cada día es un proceso de aprendizaje, intento ser más como él, paciente, amoroso, abnegado, ¡hombre, me falta mucho!"

Baldwin recientemente habló sobre las redes sociales y su efecto en su bienestar general en una entrevista con Vogue Arabia. "Doy mi mejor esfuerzo para estar fuera [del ojo público]. Paso cada vez menos tiempo en las redes sociales. Esto me ha ayudado de verdad a equilibrar todo lo que viene con esta vida", aseguró.

Otro detalle que compartió con la revista fue si ella y Bieber se preparan para tener bebés. "Amo a los niños, no puedo esperar a tener los míos. Diría ahora que esa es una realidad más cercana, pero definitivamente no ocurrirá pronto", compartió.

Fuente: E! Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl