Claro, se sabe que a la mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, "le cae bien todo el mundo", como dijo JB famosamente en Love Yourself, pero parece que la nueva Sra. Bieber está de primer lugar en su lista.
La prueba es esta nueva foto compartida en Instagram. Mallette y la modelo de 22 años posaron para una selfie juntas.
"¡Qué regalo!", escribió la mamá de Bieber en su foto. Parece que Mallette definitivamente está feliz de tener a Baldwin en la familia.
Han pasado cuatro meses desde que Baldwin y Bieber se dieran el sí secretamente en una corte de Nueva York en septiembre, no mucho después de su compromiso en julio. A pesar de que tomaron por sorpresa a los fans con su discreta ceremonia, los dos celebrarán su unión con otra boda no muy lejana.
De hecho, la pareja quisiera hacer una celebración este mes, pero el tiempo no ha estado de su lado.
"Tienen a alguien que se encarga de planificar su boda y esperaban que una fecha de enero funcionara. No pueden esperar a celebrar con su familia y amigos en una gran fiesta. Pero enero está aquí y siguen coordinando detalles y planificando", le explicó previamente una fuente a E! News
Ellos "no apurarán nada y quieren asegurarse de que sea todo lo que quieren que sea", agregó la fuente. "Contemplan varias ideas de dónde hacerlo y todavía las están manejando. Se reunieron con su pastor varias veces para discutir la ceremonia religiosa y acordar exactamente qué quieren".
Sin importar lo que pase, la boda viene en camino. "Todo está en camino, pero lo siguen discutiendo", precisó la fuente. "Todavía están acordando algunas cosas detrás de cámaras".
Mientras tanto, Hailey y su nueva suegra se pueden acercar mucho más gracias a las planificaciones.
Fuente: E! Online.
0 comentarios:
Publicar un comentario