La pareja bromeo sobre un supuesto embarazo.
Parece que Justin Bieber básicamente no engañó a nadie. El pasado Día de los Inocentes, bromeó en su ceunta de Instagram al sugerir que su esposa, Hailey Baldwin, estaba embarazada. Y si bien esto no resultó verdadero, el cantante sí desea un futuro lleno de pequeños Biebers. Así lo aseguró su madre, Pattie Mallette.
En la publicación de Instagram que finalmente confirmó que Justin estaba bromeando sobre el embarazo, muchos acudieron a la sección de comentarios para expresar su alivio. Una de las que envió algunos mensajes fue Pattie, quien aunque inicialmente escribió que "es mejor que fuera una broma", comentó cuánto espera que la pareja haga bebés.
"¡Estoy tan ansioso por el día en que me traigan bebés que son 'GRANDES'! ¡Va a tener hijos HERMOSOS y serán grandes padres cuando llegue el momento!", Escribió Pattie. "Tal vez simplemente no me llames abuela. O nana O niñera O… ¡BIEN, NO SÉ SI ESTOY LISTA!”.
Cuando Justin y Hailey se casaron en septiembre de 2018 y solo tienen 25 y 22, respectivamente, no culpamos a Pattie por no estar lista. Las fuentes afirmaron el mes pasado que aunque la estrella del pop está lista para ser padre, ambas creen que "si esto sucede, es la voluntad de Dios. Están dejando el tiempo a Dios".
Fuente: Publimetro.
0 comentarios:
Publicar un comentario