El cantante se ha defendido de quienes le han criticado por hacer playback en Coachella.

La actuación sorpresa de Justin Bieber en Coachella sigue siendo objeto de conversación casi una semana después. Y es que el artista, que fue invitado al escenario por Ariana Grande, ha sido acusado de hacer playback , algo a lo que no solo ha respondido él sino la propia Ariana. El canadiense ha sido muy duro en sus palabras y ha comparado a la periodista que le ha criticado con los niños que hacen bullying en el colegio.

“Acabo de ver un vídeo tuyo en el que apareces criticándome sin piedad asegurando que hice playback en Coachella”, afirmó la periodista de televisión Morgan Stewart quien también calificó la actuación del ídolo de “decepcionante”.

Justin Bieber no ha querido quedarse callado y ha usado su cuenta de Twitter para poner a Stewart en su sitio. “Efectivamente, ellos pusieron la música de fondo y yo solo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente. Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a críos que acababan suicidándose”, empieza.

“Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes a en lugar de reírte de otra gente a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz. Lo que más me duele de todo esto es que tienes una plataforma que podría marcar la diferencia, pero prefieres usarla para hacer daño”, añadió.

“Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo. La excitación y la felicidad que siento cuando hago lo que más amo en el mundo. Porque sí, canté por encima de un tema pregrabado, pero eso es lo que hacen todos los cameos en este tipo de conciertos, es lo normal”, dijo Justin.

“Siempre vamos a encontrar algo malo que decir de otra persona. ¿Cuándo llegará el día en el que seamos amables de verdad con los demás en lugar de destrozarnos entre nosotros?”, terminó.

Quien también quiso salir en defensa de Justin fue Ariana Grande, la artista cabeza de cartel en Coachella 2019 que fue quien invitó al canadiense a subir al escenario con ella. “También decidimos hacer esto diez minutos antes de que empezara mi concierto. No hicimos ninguna prueba de sonido ni ningún ensayo, así que efectivamente Justin tuvo que cantar por encima de un pregrabado como todo el mundo”, escribió.

“La gente se aburre mucho y no sabe lo que estar bajo este constante escrutinio. Lo importante es que el mundo está feliz de verte otra vez sobre un escenario”, sentenció Ariana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl