El pasado lunes en Nueva York, fue arrestado el rapero Sean Combs, también conocido como Puff Diddy por los delitos de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución.
Las acusaciones que están a cargo del fiscal Damian William, se establece que el cantante se aprovechaba de sus víctimas utilizando “empleados, recursos e influencia” del imperio empresarial durante años.
En el documento se indica que se creó “una empresa criminal donde sus miembros y asociados participaron e intentaron participar, entre otros delitos, en tráfico sexual, trabajos forzados, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia”.
En medio del revuelo que ha generado su detención los usuarios de las redes sociales han viralizado registros antiguos de la relación de Sean Combs y Justin Bieber.
En el pasado fue muy cercano al cantante canadiense, cuando se quería concretar algunas de las canciones que impulsaron la carrera musical de Bieber.
Sin embargo lo que ha dado de qué hablar es la actitud de Justin en los videos que grabó con Diddy cuando tenía apenas 15 años.
En uno de sus primeros acercamientos, Sean Combs obtuvo la custodia del joven cantante durante 48 horas, momento que aprovecharon para grabar un video, en donde señala:
“Está pasando 48 horas con Diddy, no podemos revelar dónde estamos ni qué estamos haciendo, pero definitivamente es el sueño de cualquier adolescente de 15 años. Me han dado su custodia. Firmó con Usher y yo tenía la tutela legal de Usher cuando hizo su primer álbum. No tengo la tutela legal de él, pero durante las próximas cuarenta y ocho horas estará conmigo y nos volveremos locos”, comenta Diddy.
Luego de un par de años más tarde, se ve en un video al canadiense incómodo con la presencia de su viejo amigo, dando a entender de que no quiere tener contacto con el rapero.
Las redes sociales han empezado a especular que Justin Bieber pudo haber sido una víctima más del cantante, luego de que en el libro Kim’s Lost Words, publicado por un autor que habría sido cercano a la exesposa de Diddy, Kim Porter, aseguró que la mujer había descubierto videos que prueban los abusos sexuales del rapero y que, entre ellos, había “un cantante famoso, cuando aún era menor de edad”.
Aunque un medio estadounidense, señalo que una fuente cercana al cantante, aseguró que Justin no “es consciente del arresto de Diddy y de todas las acusaciones”, pero recalca que “no es algo en lo que él quiera centrarse ahora mismo”. En lugar de ello, el mismo informante indicó que Justin ha estado “en una burbuja de felicidad desde el nacimiento de Jack”, enfocándose en ser “un gran papá y esposo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario